Focus on Piglets, concurso de fotografía sobre lechones, celebra su 2ª Edición.

Focus on Piglets es un concurso de fotografía centrado en el lechón. Patrocinado por Produmix, su objetivo es la expansión de la cultura del porcino.

Miércoles 12 marzo 2014 (hace 2 años 8 meses 24 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

produmix.gifEl concurso está abierto de forma especial a los profesionales del sector porcino: ganaderos, veterinarios, fabricantes de pienso, agrónomos, etc. Las bases del concurso reservan para ellos un premio de forma exclusiva.

También hay un premio para la fotografía más popular, de forma que todos puedan participar votando sus fotos preferidas.

Los premios consisten en viajes a elegir por el ganador. La elección de un premio viajero quiere simbolizar el carácter internacional de Produmix y en general del sector porcino español.

La fotógrafa argentina Mercedes Cotolí ganó la primera edición, y eligió como destino Galicia, la tierra de sus bisabuelos. El premio del Profesional fue para el veterinario Alfonso Ferrer y el público votó la foto de Esther Gracia.

La operativa de participación se seguirá a través de la web:

www.focusonpiglets.com

También se puede seguir en las redes sociales:

facebook.com/pages/FocusOnPiglets/210222472321928

twitter.com/focusonpiglets

flickr.com/photos/focusonpiglets/

Focus on Piglets anima a la participación de todos los amantes del arte fotográfico y de la cultura del lechón. Está abierta hasta el 31 de octubre de 2014.

Produmix, líder en núcleos para lechones, felicita a las personas que han puesto en marcha este proyecto cultural y a todos los participantes y seguidores.

10 de marzo de 2014 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags