Lee este artículo en:

Eva Creus se incorpora a Produmix como directora del área de marketing

Produmix en su apuesta para seguir creciendo incorpora a su equipo a esta profesional como responsable del departamento de marketing.

Jueves 16 octubre 2014 (hace 2 años 1 meses 19 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

produmix.jpgFoto-E.-Creus.gifEn su apuesta para seguir creciendo y continuar siendo referente a nivel mundial en núcleos para lechones, Produmix incorpora a su equipo a esta profesional como responsable del departamento de marketing.

Licenciada en Veterinaria y doctorada en Producción animal por la UAB, la trayectoria profesional de Eva está vinculada a la sanidad porcina y la seguridad alimentaria. Gracias a su activa colaboración con numerosos centros de investigación, asociaciones sectoriales y empresas nacionales, además de su actividad en medios de comunicación del sector, Eva posee un amplio conocimiento del sector de la producción porcina en España. En los últimos años su carrera profesional se ha desarrollado en el área de la gestión empresarial, además de la organización de actividades de formación y realización de campañas de comunicación en varias empresas del sector.

Con la incorporación de Eva Creus, Produmix potencia su estrategia de comunicación tanto a nivel nacional como internacional, para estar más cerca del sector y satisfacer sus necesidades.

16 de octubre de 2014 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags