Lee este artículo en:

El grupo Vitamex y Pre-Mervo adoptan una nueva marca de cara a su futuro crecimiento

A partir de enero de 2012, el grupo Vitamex y Pre-Mervo adoptarán una nueva marca bajo el nombre Nuscience.

nuscienceA partir de enero de 2012, el grupo Vitamex y Pre-Mervo adoptarán una nueva marca bajo el nombre Nuscience. El grupo Vitamex, que incluye las empresas Pricor, Vitamex, Preconex, Cehave Korm y Lusai, ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años. Mediante la fusión de sus empresas matriz en el grupo Agrifirm, todas estas empresas unen sus fuerzas y se convierten en el grupo Nuscience. La sinergia resultante aportará una cartera más amplia de productos y servicios técnicos al mercado global.

"Con nuestros conocimientos técnicos y del mercado, nuestros productos de alta gama y nuestras relaciones con clientes, hemos consolidado una ya sólida posición internacional como grupo Vitamex, Pre-Mervo, Pricor, Preconex, Lusai y Cehave Korm", explica el Director General del grupo Nuscience, Patrick Keereman. "Es nuestra ambición proseguir y acelerar ese crecimiento de los últimos años. Pero queremos hacerlo como una sola voz, con una marca sólida y un logotipo sólido en lugar de una multitud de marcas e imágenes diferentes. Nuestro principal negocio es la innovación, que se centra en aportar un mejor rendimiento tanto técnico como económico al mercado."

Jan Smulders, Director de Operaciones, añade: "El cambio de nombre a Nuscience pretende transmitir a nuestros clientes y proveedores el claro mensaje de que estamos uniendo fuerzas para convertirnos en un colaborador aún mejor. Junto con nuestros productos innovadores y conocimientos, la profundidad de nuestra actitud de servicio será un valor añadido distintivo de Nuscience. Es la razón de que se nos respete como 'el colaborador experto en nutrición y salud'. Y esa proposición de valor la vamos a comunicar ahora de una manera uniforme y consistente a nivel global para atraer nuevos clientes y explorar nuevos mercados.”

La nueva marca irá implantándose y haciéndose visible en los meses venideros.

16 de enero de 2012 - Vitamex Ibérica

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags