X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El Consorcio del Jamón Serrano Español desembarca en el mercado chino con la feria SIAL Shanghai

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha estado presente en este evento, que es un referente mundial para los profesionales de la industria alimentaria.

31 mayo 2024
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logoEl Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha estado presente en la última edición del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), que ha tenido lugar del 28 al 30 de mayo en el Shanghai New International Expo Center, en Shanghai, donde se han reunido los principales productores y compradores de la industria.

Así, SIAL Shanghai ha reunido a un total de 5.000 expositores de más de 70 países y regiones, y más de 180.000 profesionales de más de 110 de países. El CJSE ha participado en este evento con un stand institucional en el pabellón Meat, Poultry & Cured, en el que los asistentes pudieron disfrutar del jamón ConsorcioSerrano de la mano de uno de sus cortadores profesionales.

De hecho, cabe destacar que el mercado chino ha generado un valor en las exportaciones sectoriales en el año 2023 de 25.151.605,28 €, por lo que supone un mercado estratégico para el Consorcio del Jamón Serrano Español.

SIAL Shanghai se ha convertido en una de las tres principales exposiciones alimentarias del mundo del Salón Internacional de la Alimentación, cuyo objetivo es promover el desarrollo y la prosperidad de la industria alimentaria. En concreto, es una de las ferias de alimentación más grandes de Asia y han participado en ella los principales actores de los diferentes canales del mercado chino, así como importadores y distribuidores asiáticos.

“La participación del Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) en SIAL Shanghai nos ayuda a reforzar nuestro posicionamiento internacional, ya que hablamos de un evento de un importantísimo calado en el sector agroalimentario de todo el mundo”, explica el director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, Álvaro Díaz de Liaño.

31 de mayo de 2024 - Consorcio del Jamón Serrano Español

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista