Concurso de fotografía FOCUS ON PIGLETS

La participación en FOCUS ON PIGLETS está abierta hasta el 31 de diciembre de 2011.

Viernes 16 diciembre 2011 (hace 4 años 11 meses 20 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

ProdumixLa participación en FOCUS ON PIGLETS está abierta hasta el 31 de diciembre de 2011. Hasta esa fecha se puede tanto concursar con fotografías como votar las fotos preferidas. En este sentido el público puede valorar tanto la calidad fotográfica como la relación con el mundo del lechón. Hay un premio para la foto más votada por el público.

El concurso está abierto no solamente a profesionales o aficionados a la fotografía, sino también a todas las personas que trabajan en el sector del porcino. Se ha reservado para ellos de forma exclusiva uno de los premios.

FOCUS ON PIGLETS tiene el objetivo de contribuir a la expansión de la cultura del porcino, su tradición y su conocimiento por parte de la sociedad.

Organiza y patrocinado por PRODUMIX, su ámbito geográfico es todo el mundo y la temática libre siempre que el lechón sea el protagonista.

Hasta el 31 de diciembre, a través de la web:

http://www.focusonpiglets.com/

También se puede seguir en las redes sociales:

http://www.flickr.com/photos/focusonpiglets/

http://twitter.com/#!/Produmix

http://www.facebook.com/pages/FocusOnPiglets/210222472321928

PRODUMIX, líder global en alimentación de lechones, agradece esfuerzo de todas las personas que han puesto en marcha este ambicioso proyecto y a todas aquellas que están participando. Su éxito está siendo el éxito de todo el sector.

16 de diciembre de 2011 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags