Circuito de webinars Yes 4.0 explota la importancia de la buena salud intestinal en el desarrollo animal

El evento online, que occure el día 29 de Septiembre, abordará el valor de la modulación entérica en los resultados de la empresa.

24 septiembre 2020

Para debatir la influencia de la salud intestinal en la rentabilidad de los negocios, Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición animal eficaz, segura y sustentable, realizará el día 29 de Septiembre su primer circuito de webinars Yes 4.0 con el tema "¿Cuánto cuesta la salud intestinal?" El valor de la modulación de la microbiota intestinal en los resultados de la empresa".

La salud intestinal es uno de los factores más importantes dentro de la producción animal, ya que es por medio del intestino que toda absorción de los nutrientes ocurre. Además de tener un rol fundamental en la inmunidad y sanidad de las especies, el mantenimiento de la salud intestinal está directamente relacionado a la microbiota y su equilibrio.

Mediado por la Médica Veterinaria y Gerente Técnica Comercial LATAM de Yes, Mariel Tavares, el debate tendrá la participación del Médico Veterinário y Director Técnico de Yes, Carlos Ronchi, y del experiente consultor agroindustrial del sector de proteína animal, Fabrício Delgado. El evento será en español en los siguientes horarios:

América Latina:

11:00 a.m: Brasil y Argentina;

10:00 a.m: Chile, Venezuela y Paraguai;

9:00 a.m: Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y México;

8:00 a.m: Costa Rica y Guatemala.

Europa:

04:00 p.m: Europa (CET).

23 de septiembre de 2020 - Yes

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados