YES refuerza el equipo de LATAM con el objetivo de expandir el servicio al cliente

Paulo Freitas se une al equipo de LATAM con el objetivo de apoyar, técnica y comercialmente, clientes y distribuidores en la región.

23 marzo 2021

Con el compromiso de expandir el servicio en Latinoamérica, Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para la nutrición animal efectiva, segura y sustentable, anuncia un nuevo refuerzo para el mercado LATAM: Paulo Freitas se une al equipo con el objetivo de apoyar, técnica y comercialmente, clientes y distribuidores en la región.

Freitas se incorporó a YES en 2018 a través de diversos puestos gerenciales, es veterinario con maestría en Producción Animal y con amplia experiencia técnica y comercial. Posee un amplio conocimiento en producción, salud y nutrición animal, y ha desarrollado una carrera en empresas nacionales y multinacionales del sector, realizando labores en las áreas técnicas y comerciales relacionadas con el manejo nutricional de aditivos y nutracéuticos para monogástricos.

“Paulo es un especialista en porcinos, pero ha trabajado y tiene mucho conocimiento en avicultura, además de haber trabajado en el mercado con ganado, PET y levaduras. Su experiencia profesional, conocimiento de nuestra empresa y de nuestros productos, contribuirá a brindar soluciones de alto valor agregado a nuestros clientes”, señala Marcelo Fernandes Faria, Director Comercial de Yes para Latinoamérica.

“YES ha ido creciendo exponencialmente a lo largo de los años. Somos una empresa innovadora y competitiva con reconocidas certificaciones de calidad internacional. Estamos en constante evolución, invirtiendo en nuestras plantas de producción, desarrollando nuevas tecnologías y mejorando las actuales. La llegada de Freitas al mercado LATAM contribuirá a llevar toda esta tecnología disruptiva a nuestros socios, clientes y nuevos mercados, ampliando aún más nuestra presencia en todo el mundo”, agrega Faria.

22 de marzo de 2021 - Yes

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados