Ceva "Apunta al Futuro" con reconocidos expertos internacionales

El pasado mes de octubre Ceva celebró la jornada técnica “Apuntando al Futuro” en la Finca Prats de Lleida.

Durante la jornada, a la que asistieron más de 70 veterinarios, se actualizaron los conocimientos sobre PCV2 y App.

La profesora Tanja Opriessnig, de las universidades de Edimburgo (Escocia) y Iowa (EE.UU.), impartió una conferencia sobre el Circovirus tipo 2 en cerdos y reproductoras en la que mostró interesantes resultados de varias pruebas realizadas con Circovac® en madres y lechones. Como complemento, Salvador Oliver, del Servicio Técnico Porcino de Ceva, expuso un caso clínico sobre Circovirosis.

Continuando con la formación técnica, el profesor Marcelo Gottschalk, de la Universidad de Montreal (Canadá), experto internacional en A. pleuropneumoniae, profundizó sobre los métodos de control y lucha frente a App. Como cierre final de la sesión se contó con la participación de David Espigares, director del Servicio Técnico Porcino de Ceva, quien mostró un poco más del día a día frente a la Pleuroneumonía, enfermedad de gran importancia para el sector.

Ceva se implica y colabora en la actualización y formación técnica de los profesionales veterinarios, contando con los mayores expertos internacionales y apoyando su labor diariamente.

21 den noviembre de 2018 - Ceva

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags