Destacada presencia de Ceva en el PorciForum 2019

Ceva recibió en su stand a los numerosos profesionales asistentes para presentarles PORCIPLANET, la plataforma que engloba sus tres servicios para porcino.

Miércoles 13 marzo 2019 (hace 2 meses 8 días)
PREMIUMCeva Salud Animal SAEmpresaCeva Salud Animal SAEspaña
me gusta

Ceva ha estado presente en la edición 2019 del PorciForum celebrado en Lleida, donde ha aprovechado para presentar su plataforma Porciplanet ante los casi 1000 asistentes a la edición. Además ha querido celebrar los más de 20 millones de animales vacunados en España con Hyogen® en estos últimos 3 años, hito que demuestra que esta vacuna es una herramienta muy eficaz para la inmunización activa de los cerdos frente a M. hyopneumoniae.

Ceva recibió en su stand a los numerosos profesionales asistentes para presentarles PORCIPLANET, la plataforma que engloba sus tres servicios para porcino y que, junto a su portafolio de productos innovadores, da apoyo al veterinario en su trabajo diario, buscando la eficiencia y la mejora continua. Los tres servicios son:

  • Ceva Lung Program (CLP): monitorización de las lesiones pulmonares en matadero para mejorar la salud respiratoria de la explotación. Es un sistema de evaluación preciso y objetivo que ofrece valiosa información sobre las lesiones que más frecuentemente se relacionan con la neumonía enzoótica y la pleuroneumonía porcina.
  • Ceva Health Program: monitorización del estado sanitario para adaptar los protocolos de vacunación y realizar el seguimiento de la enfermedad. La monitorización y análisis de la dinámica de infección de las principales enfermedades que afectan al ganado porcino (PRRS, PCV2, M. hyo, App) permiten adaptar los protocolos de vacunación a cada granja y hacer un seguimiento de la evolución de estos procesos.
  • VaccinomicsTM: permite monitorizar las prácticas de vacunación en las explotaciones y, a partir de formación, protocolos y recursos adecuados, asegurar las buenas prácticas en el proceso. El objetivo final es garantizar el uso eficiente de los productos biológicos, ya que igual de importante es el "qué" se aplica como el "cómo" se realiza esta aplicación.

13 de marzo de 2019 - Ceva

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags