Ceva incorpora un nuevo miembro a su equipo técnico porcino

El Dr. Salvador Oliver es un profesional con especial experiencia investigadora en infecciones por circovirus porcino 2.

Salvador Oliver, el nuevo miembro del Servicio Técnico Porcino de Ceva, es licenciado en Veterinaria y Máster en Investigación en Ciencias Veterinarias por la Universidad de Zaragoza. Su experiencia en investigación la ha desarrollado en el CReSA, donde finalizó su doctorado sobre la epidemiología de la infección por PCV-2 en granjas vacunadas. Como resultado de su actividad investigadora, Salvador ha participado en varios congresos nacionales e internacionales y ha publicado varios artículos en revistas científicas internacionales.

Ceva refuerza de esta forma su equipo y el compromiso con técnicos y productores de ofrecer un servicio experto, proactivo e implicado en la mejora de las explotaciones porcinas.

Artículos relacionados

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags