Lee este artículo en:

Aceite de insectos

A partir de residuos orgánicos se obtiene compost y también larvas de insectos ricas en proteínas y que pueden ser destinadas a la alimentación animal o bien a la producción de aceite que compite con el de pescado, pudiendo extraerse Omega 3, 6, y 7.

Miércoles 7 junio 2017 (hace 1 años 14 días)

BioMTS InternacionalBioMTS Internacional ha presentado su proceso biotecnológico para la obtención de aceite de insectos a partir del tratamiento de residuos orgánicos (desechos animales, de la acuacultura, sistemas sanitarios, cerveceras, etc.).

Eliminando la contaminación ambiental, el proceso reduce dramáticamente el tiempo (requiere sólo seis días) y la superficie necesarios en otros tratamientos existentes (compostaje a cielo abierto, biodigestores). Se realiza en ambiente casi cerrado obteniendo compost (de alto contenido calórico utilizable para generar energía) y también larvas de insectos ricas en proteínas y que pueden ser destinadas a la alimentación animal o bien a la producción de aceite que compite con el de pescado, pudiendo extraerse Omega’s 3, 6, y 7. El proceso es elegible para la negociación de bonos de carbono y representa un muy importante incremento al valor agregado a la cadena de producción.

BioMTS ofrece transferir la tecnología para lo cual deberán contactar a: rodolfo.szelest@gmail.com

6 de junio de 2017 - BIOMTS

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags