Semen Cardona

Empresa Premium

Semen Cardona es una compañía internacional, con ADN familiar, especializada en la elaboración de dosis para inseminación artificial porcina de alto rendimiento. Líderes españoles en exportación y uno de los referentes mundiales del sector, distribuimos más de 4 millones de dosis anuales

Semen Cardona presta servicios de alto valor añadido de la mano de las mejores empresas europeas de genética porcina y con los sementales de la máxima calidad, prolificidad y bioseguridad.

A continuación puedes ver un video de presentación de nuestra empresa:

 

Enviar mensaje

IV Jornadas técnicas Semen Cardona

05-jul-2017
Este pasado miércoles 21 de junio, Semen Cardona realizó sus IV Jornadas Técnicas. La temática de las jornadas se centró en un tema vital dentro de la filosofía de Semen Cardona como es la bioseguridad en todo el proceso de un centro de inseminación artificial.

Semen Cardona firma un contrato de colaboración con la empresa ITG Ganadero

06-jul-2011
Siguiendo con la dinámica de expansión de la empresa, Semen Cardona, S.L, ha firmado un contrato de colaboración con ITG Ganadero. Se trata de una organización que busca la mejora de las explotaciones y del sector ganadero de Navarra mediante la formación, la prestación de servicios y la divulgación de técnicas y sistemas de producción compatibles con las expectativas de la sociedad.

Semen Cardona presenta en Moscú la evolución que han experimentado los centros de inseminación artificial en España

29-abr-2011
"La evolución de los centros de inseminación artificial en España" es el título de la conferencia que el director técnico de Semen Cardona, Xavier Barrera, ha impartido en la Feria AgroFarm 2011 de Moscú. Lo ha hecho durante las jornadas técnicas, en la segunda edición consecutiva en que la empresa catalana tiene presencia en este importante evento. Semen Cardona también ha aprovechado la feria para encontrarse con clientes y proveedores del país y de diferentes puntos del mundo. Este a...

Semen Cardona compra el centro de COPAGA en Clariana del Cardener

13-oct-2010
Semen Cardona, líder estatal en la producción de dosis de semen porcino multigenético para inseminación artificial, ha comprado las instalaciones que Copaga tenía en Clariana de Cardener, y que hasta ahora arrendaba a la multinacional Ingafood, empresa líder del sector porcino estatal. La operación contempla la absorción de la cartera de clientes de Copaga y una parte importante de los de Ingafood.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138215 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos