TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1

Semen Cardona anuncia la contratación del MVZ. Orlando Cadena Flores como Gerente General de Semen Cardona México

1 comentarios

El MVZ. Orlando Cadena Flores cuenta con una amplia experiencia en producción y reproducción porcina especialista en producción de semen porcino

15 abril 2015
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1

semen-cardona.jpgOrlando-Cadenas.jpgCon entusiasmo les comunicamos que el MVZ. Orlando Cadena Flores, Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad autónoma de Querétaro, se une al equipo de Semen Cardona como Gerente General de Semen Cardona México, representándonos en toda la república Mexicana.

El MVZ. Orlando Cadena Flores cuenta con una amplia experiencia en producción y reproducción porcina especialista en producción de semen porcino (Centro de Transferencia Genética) con más de 10 años de experiencia en el manejo y administración de CTG. Ahora mismo, está involucrado directamente en el manejo, ampliación y mejora de los CTG gestionados por Semen Cardona de la Unión de Porcicultores de Guanajuato y Jalisco.

En Semen Cardona estamos convencidos que con la incorporación del MVZ. Orlando Cadena Flores en nuestro equipo, estaremos atendiendo a nuestros clientes y dándoles un mejor servicio y atención ofreciéndoles nuestra nueva propuesta de CTG multi-genéticos en México que tantas ventajas está dando a todos los porcicultores en Europa.

Semen Cardona con una venta de más de 1.7 Millones de dosis de semen por año, es una de las mayores empresas especializadas en manejos de CTG del mundo con más de 20 años de experiencia, sigue siendo fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes un producto de máxima calidad con la certificación ISO-9001 en concepto de “producción y distribución de semen porcino” Esta certificación confirma el buen hacer de la empresa, pensando continuamente en mejorar el producto y satisfacer a los clientes.”

14 de abril de 2015 - Semen Cardona

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
18-may-2016riicardo aragonez estradariicardo aragonez estradaestoy en la ciudad de chihuahua mexico y quiera saber si puedeo comporar su prosucto y saber si lo pueden enviar y toda la informacion que me puedan mandar asi como precios
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137777 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Hypor España

Hypor España

Empresa - España