TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
5

Semen Cardona presenta su nueva sede en Filipinas

El nuevo CIA tiene una capacidad de 200 verracos importados de las mejores genéticas, con lo cual se contribuirá a mejorar la especie a nivel local y a incrementar todavía más la productividad y la calidad en el sector ganadero y agroalimentario filipino.

27 febrero 2018
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
5

Semen CardonaA partir del 21 de febrero, Semen Cardona estará presente en The Internacional Farmers Summit Philippines (Pasay, área metropolitana de Manila), la muestra más importante del sector agrario en Filipinas y uno de los grandes referentes del sector en el sudeste asiático. Esta ocasión, la segunda en la cual participa Semen Cardona, es muy especial esta empresa líder en exportación del sector: presenta en sociedad su nuevo centro de inseminación artificial (CIA) en Filipinas, que ya está operativo y durante este semestre comenzará a distribuir dosis de semen porcino de alto valor genético procedente de sementales importados de Europa. El CIA filipino se ha hecho realidad gracias a la colaboración con el partner local Plaridel, con el cual Semen Cardona mantiene un estrecho vínculo comercial desde hace 9 años.

De hecho, gracias a la colaboración de Semen Cardona y Plaridel, la compañía de origen catalán exporta a Filipinas dosis de semen porcino desde hace casi una década. Ahora, gracias al nuevo CIA en Filipinas, podrá mejorar el servicio, reducir el tráfico transoceánico y, en definitiva, estar todavía más cerca de los clientes que confían en sus servicios. El nuevo CIA de Semen Cardona en Filipinas tiene una capacidad de 200 verracos importados de las mejores genéticas, con lo cual se contribuirá a mejorar la especie a nivel local y a incrementar todavía más la productividad y la calidad en el sector ganadero y agroalimentario filipino.

Todo esto se dará a conocer en The Internacional Farmers Summit 2018, donde los responsables de Semen Cardona aprovecharán la oportunidad para contactar con los agentes del sector y resolver sus dudas e inquietudes. Todo, en el marco de un crecimiento a escala nacional e internacional que tiene que llevar a Semen Cardona, en 18 meses, a convertirse en uno de los grandes referentes mundiales de la inseminación porcina de alto rendimiento y valor genético, así como en líder español indiscutible en producción y comercialización de dosis.

Semen Cardona está formada por una red de centros de inseminación artificial de alto rendimiento genético y laboratorios de elaboración e investigación continuada. Tiene sedes en Cataluña, Aragón y Castilla-León, además de centros en México y Filipinas con la previsión de crecer en su implantación internacional en el período 2018-2019. Con más de 100 empleados y más de 1.500 explotaciones en su cartera de clientes, exporta a Europa, Asia y América. Como centro multigenético, el primero en España, colabora con las empresas de mejora genética más importantes de Europa.

21 de febrero de 2018 - Semen Cardona

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136907 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
luz adriana  ramirez luna
Veterinario - Colombia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Adial Nutrición
Empresa - España