TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Semen Cardona firma un contrato de colaboración con la empresa ITG Ganadero

Siguiendo con la dinámica de expansión de la empresa, Semen Cardona, S.L, ha firmado un contrato de colaboración con ITG Ganadero. Se trata de una organización que busca la mejora de las explotaciones y del sector ganadero de Navarra mediante la formación, la prestación de servicios y la divulgación de técnicas y sistemas de producción compatibles con las expectativas de la sociedad.

6 julio 2011
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Siguiendo con la dinámica de expansión de la empresa, Semen Cardona, S.L, con sede en Cardona (Barcelona-Catalunya), ha firmado un contrato de colaboración con ITG Ganadero. Se trata de una organización que busca la mejora de las explotaciones y del sector ganadero de Navarra mediante la formación, la prestación de servicios y la divulgación de técnicas y sistemas de producción compatibles con las expectativas de la sociedad.

Con este acuerdo se pretende aprovechar las sinergias de ambas organizaciones y mejorar los servicios de los clientes de la zona, aportándoles nuevas genéticas y nuevos conocimientos en materia de inseminación artificial porcina.

La empresa Semen Cardona es líder en exportación de dosis porcina. Con más de 20 años de trayectoria, cuenta con seis centros especializados y aislados para garantizar la máxima bioseguridad de sus procesos.

Miércoles, 6 de julio de 2011. Nota de prensa de Semen Cardona

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137635 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España