Forum

Unos cuantos numeros

Toni

61 15-dic-2004 22:50 (hace 19 años 4 meses 9 días)

Espabilado ante todo, en este negocio hay q serlo, pero tambien dije q yo era el primero. (hay q leerlo todo).
Heidi

62 15-dic-2004 22:52 (hace 19 años 4 meses 9 días)

Pedro, yo soy Heidi ¿...?, y me sé otra: PILITÍNISIBIPILITÍN. ¡Chúpate esa también!
carmen

63 15-dic-2004 23:34 (hace 19 años 4 meses 9 días)

Toni No te enfades , hombre, que no vale la pena. OC y Pilar se defienden mutuamente y me parece muy bien. No conozco a nadie pero estoy segura que si os sentarais a tomar unos vinos os pondriais enseguida de acuerdo. SALUDOS
OC

64 16-dic-2004 0:05 (hace 19 años 4 meses 8 días)

Toni eso de la falta de argumentos es tuyo, o ya te lo han dicho al menos dos veces en este foro.Que conste que es sin Rintintin, ni Milu, ni los 101 Dalmatas. OC
Pilar de L'Albeitar

65 16-dic-2004 19:56 (hace 19 años 4 meses 8 días)

Con eso si que estoy completamente de acuerdo. La magia del forum es la libertad con que escribes, parece que haya hasta gritos, pero aquí no grita nadie, el único ruido lo hace el teclado del ordenador. Y lo gracioso es que si estuviéramos cara a cara no nos habríamos dicho tantas cosas, no gozamos de tantas oportunidades para replicar cuando hablamos, damos portazo antes o callamos pensativos o... pero no hablamos tanto. El foro es genial. Además el vino siempre lo arregla todo.
carmen

66 16-dic-2004 21:08 (hace 19 años 4 meses 8 días)

Tienes razón. Seguro que estaqmos de acuerdo en muchas mas cosas. Lo que pasa es que aprovechamos cualquier cosa para pelearnos. Hablar aquí es gratis y si ademas te peleas con alguien sirve también para desahogo y pasatiempo absorbente. Si alguna vez se consigue sacar alguna idea de alguien o algo que pueda servirte, pues ya es la hostia. SALUDOS .
OC

67 16-dic-2004 22:55 (hace 19 años 4 meses 8 días)

Pues yo no lo veo tan claro. Hay comportamientos que son igual de censurables escribiendo aqui que bebiendo vino. Pero mejor hago caso al abuelo, el decia: Me voy a callar por modos no por huevos. Que luego me poneis fama de pendenciero sin tener yo culpa. Y alguno ya se lo ha dicho a mi mujer y una cosa es tener alguna trifulca aqui y otra muy distinta tenerla con la mujer.OC
Paco

68 17-dic-2004 19:51 (hace 19 años 4 meses 7 días)

Este más que Rintintin parece Rantanplan
lolo

69 23-nov-2005 17:31 (hace 18 años 5 meses 1 días)

quiero montar una explotacion y no entiendo mucho de eso, se pueden tener los cerdos en la calle durmiendo en la interperie , vivo en Guadalajara españa
Albeytar

70 23-nov-2005 17:53 (hace 18 años 5 meses 1 días)

No lolo, no se puede.
senamonegros

71 23-nov-2005 20:58 (hace 18 años 5 meses 1 días)

lo primero de todo es saludaros, la granja de Sena (Aragon) que gestiona cag tiene 10500 cerdas en ciclo cerrado por lo tanto si que es una macrogranja, con sus grandes problemas y sus ventajas. En el foro se dan muchos datos pero lo mas importante es tener claro que sacar un lechon mas o mandar un cerdo mas a matadero no significa tener mas beneficios Estas macrogranjas tienen muy claro los costes y si pasar de 20 a 21 lechones/cerda significa aumentar los costes en mas de un lechon no lo hacen y estan contentas con sus 20 lechones/cerda ya que esto les proporciona un mayor beneficio, aunque el dato no sea "malo".
Josè

72 23-nov-2005 23:09 (hace 18 años 5 meses 1 días)

Quiso decir al aire libre, no en la calle Albeytar por favor no confundas a la gente,se honesto,tienes intereses creados en el sector porcino Si se puede Si no dime como se crian los cerdos en las dehesas Despues existe la produccion porcina en camping Sabiduria,entendimiento,concimiento
Albeytar

73 24-nov-2005 12:16 (hace 18 años 5 meses)

Durmiendo en la intemperie es lo que esta escrito, y además en Guadalajara... Yo no tengo ningun interés de nada, simplemente pensaba en eso, en cerdo blanco, en guadalajara y en dormir al raso...Cualquiera quue lea eso verá que no cuadra mucho con las leyes de bienestar animal. Lo cierto es que tampoco nos explica que idea tiene de explotación porcina, si de blanco o de ibérico, si sistema intensivo, semiextensivo, o cebo solamente al aire libre, en cuanquier caso insisto que lo de dormir el cerdo en la calle sin mas protección que su tocino con temperaturas invernales de 8-10 grados bajo cero... ¿como lo ves? No digo yo que un cerdo de 100 kg no los aguante, ¿pero seguro que los de 5-10 kilos aguantan eso?
angel

74 05-dic-2005 19:46 (hace 18 años 4 meses 19 días)

hola foro ,estoy haciendo los numeros de este mes , (cada mes los hago), y son : precio mercado minimo que cobro 0.965€ precio coste kilo 0.772€ peso vivo matadero--99.38 peso neto matadero-96.88 beneficio kilo 0.19€ x 96.88 kilos=18.71€ 18.71€ x 220 cerdos/mes=4116.2€ --684.878 ptas/mes No esta mal para los tiempos que corren para un ciclo cerrado de 130-140 cerdas. Hasta otro rato .Angel .Lerida
angel

75 05-dic-2005 20:06 (hace 18 años 4 meses 19 días)

Hola otra vez ,contesto alguna de vuestras preguntas o dudas. OC: Por lo de Hacienda estoy en Modulos por lo que me sale superbien Pilar d'Albeitar:lo tengo casi todo amortizado,no tengo asalariados ni soy asalariado de nadie o sea integrado respetando a todos los integrados,empece a trabajar con cerdos a los 14 años y ahora tengo 41años en este tiempo me he casado he ampliado un poco mi negocio ganadero, he comprado y he pagado 2 casas unifamiliares y estoy subiendo a mi familia.O sea que vigilando y trabajando me va bien.NO te lies con tantos numeros que los numeros son mas faciles. Carmen: Gracias por tu apoyo Angel.Lleida
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista