Forum

Unos cuantos numeros

Pilar de L'Albeitar

46 13-dic-2004 22:30 (hace 19 años 4 meses 5 días)

Pero mira que te gusta vacilar tío. Los veterinarios y técnicos, cuando alguien pregunta algo sobre sanidad, manejo, instalaciones, etc, no dicen: "oye mira, que cada uno haga lo que quiera, que cada granja es un mundo", la gente en general, ayuda. Pues, tío, si tu eres economista nos podrías dar nociones acerca de criterios para distinguir este coste sí este no, esta subvención sí esta no (en caso de que las hubiera), etc. A eso me refería con "soltar prenda" pero vamos que si nos vas a mandar los apuntes de no se qué, por mí los puedes guardar con el título.
Toni

47 14-dic-2004 9:02 (hace 19 años 4 meses 4 días)

Lo q yo no entiendo Pilar es como me preguntas por dotaciones por depreciacion, amortizacines, periodificacines, valoracion de existencias, y ahora resulta q no sabes distinguir lo q es un coste o no?. Y en cuanto a lo de vacilar, le dijo la sarten al cazo........
Toni

48 14-dic-2004 9:03 (hace 19 años 4 meses 4 días)

Lo q yo no entiendo Pilar es como me preguntas por dotaciones por depreciacion, amortizacines, periodificacines, valoracion de existencias, y ahora resulta q no sabes distinguir lo q es un coste o no?. Y en cuanto a lo de vacilar, le dijo la sarten al cazo........
Toni

49 14-dic-2004 9:10 (hace 19 años 4 meses 4 días)

Cuando tu le preguntas a un veterinario, por ejemplo tengo problemas de mordeduras de rabos, tengo x densidad de animales y solo tengo un bebedero por cada cuadra, q hago?, el te explica lo q tienes q hacer pq sabe de caso. Si tu me preguntaras, pues mira tengo una deuda x con un banco y estoy pensando en sacar otro prestamos con un tipo de interes fijo... o abrir una cuenta de credito a este interes........... o necesito dotar una amortizacion para la depreciacin de la maquinade fregar......... y cosas a si,y me das los datos, pues te dire, esta bien o esta mal, o mejor haz esto, lo q no puedes pretender es q de un consejo sin conocer nada y siendo todas las granjas tan distintas. Creo q tienes un concepto demasiado simple y general de economia.
Jorge

50 14-dic-2004 17:18 (hace 19 años 4 meses 4 días)

Leí un artículo interesante sobre el tema en portal veterinaria ( www.portalveterinaria.com). Espero sea de su utilidad. Miguel Regianatto M.V M.Sc
Pep

51 14-dic-2004 18:08 (hace 19 años 4 meses 4 días)

No te mates mucho la cabeza, que esta chica lo sabe siempre todo!!
Toni

52 14-dic-2004 20:09 (hace 19 años 4 meses 4 días)

Creo q llevas razon.
Toni

53 14-dic-2004 20:12 (hace 19 años 4 meses 4 días)

Vamos, no lo creo, la llevas, da a entender q sabe de todo, pero en realidad no lo sabe, solo cuestiona pero no da soluciones a nada. Parece q todo es imposible, solo valen los numeros q ella tiene.
l'Albeitar S.C. Usuario l'Albeitar S.C. España

54 14-dic-2004 21:16 (hace 19 años 4 meses 4 días)

¡Hombre Pep!, ¡cuantos días sin saber de tí! Me alegro de saludarte.
Pilar de L'Albeitar

55 14-dic-2004 21:29 (hace 19 años 4 meses 4 días)

Toni, siento si alguna vez te di otra imagen: yo no sé nada. Y cuanto más trabajo con cerdos menos sé, pero ni de números, ni de manejo, ni de sanidad ni de nada. Cuanto más tiempo pasa más dudas de todo, por tanto, menos seguro estás de nada. Así que cuando pregunto o critico, en realidad estoy hablando de mí, nada más. Ahora sí, a mí -como supongo que a ti- cuando te dicen determinadas cosas, piensas, "eso no es verdad, que yo ahí ya he picado y sé a qué sabe", ¿o todavía te crees lo de los reyes magos?
Josè

56 15-dic-2004 0:58 (hace 19 años 4 meses 3 días)

Pilar ,adelante estoy contigo no hay nada mas atrevido que la ignorancia por eso despues nace tanto rufian por ahi
OC

57 15-dic-2004 20:33 (hace 19 años 4 meses 3 días)

Toni, no seras tu, ese espabilado que decia que en este foro se decian tonterias, con tus ultimas intervenciones da la sensacion que estas empeñado en demostrarlo. Ese dialogo de gilipichis en el patio de un colegio de monjas que mantienes con el tal Pep no ayuda mucho a defender tus argumentos de señor economista.Os podrias dar vuestra direccion y entreteneros con vuestras cositas vosotros solitos, de paso si alguien necesita el consejo de un economista o de un necio se puede poner en contacto contigo sin enredar a nadie mas. Si no teneis nada mejor que hacer podriais dedicaros a reciclar purin.OC
Pilar de L'Albeitar

58 15-dic-2004 22:25 (hace 19 años 4 meses 3 días)

¡Pero que dices OC? ¡con la vidilla que dan a este foro entre los dos!, no puedo evitar que cuando Pep me habla de la envidia, ese horrible pecado capital, me desternille. Siento no haber aclarado mucho de los costes, pero como Ángel sigue colaborando, al final llegaremos a algo interesante ya lo verás. Mientras, con la cera que me dan estos dos se calienta el ambiente. Por cierto, ¿Tienen premio las palabras con tres o más "i"? porque entre el "rintintin" de Toni el otro día y tu "gilipichis" de hoy... hay unas pocas.
Pedro

59 15-dic-2004 22:32 (hace 19 años 4 meses 3 días)

Yo me sé otra: "QUINDIFIRNINDISIPTIMIISIBIPILITÍN". ¡Chúpate ésa!
Toni

60 15-dic-2004 22:49 (hace 19 años 4 meses 3 días)

Y vosotros dos hablais de respeto?, menos mal q aun queda gente coherente, pero vamos OC, tus comentarios cada dia me asombran mas. Estas mosqueado con la vida o te pasa algo o q?, pq no lo entiendo. Si ya empezamos a cuestionar lo del vocabulario mal camino hemos cogido, pero bueno, es otra forma de llevar la contraria ante la falta de argumentos un "pelin" mas solidos. De todas formas Feliz Navidad a todos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista