Forum

Lonja

ganadero

76 19-may-2011 8:40 (hace 12 años 11 meses 13 días)

¿Está María otra vez en la asociación?.....uyuyuyuyuyuy
antonur

77 19-may-2011 19:02 (hace 12 años 11 meses 13 días)

En la lonja del porcino, por lo menos en Extremadura, hay cosas que no me cuadran y me parecen el colmo de la poca vergüenza por parte de los integrantes de la misma y la desesperación por parte de los ganaderos. No me puedo explicar cómo sigue bajando y de manera importante si existe demanda de cochinos y las partidas grandes, por lo menos en mi zona, se tratan por encima de lonja.Desde mi punto de vista esta lonja no refleja la situación real que existe en el sector porcino.
De verdad que no lo entiendo, cuando baja lo hace con cantidades importantes y cuando sube lo hace con cuentagostas. Sólo me queda pensar que es una estrategia para controlar los precios de cara a septiembre-octubre bajando ahora hasta el fondo y que para esas fechas el precio ronde los 18 € por @ sabiendo que no hay muchos cochinos y el precio se les puede disparar. "Piensa mal y acertarás".
Zorrodesesperado

78 19-may-2011 22:28 (hace 12 años 11 meses 13 días)

Es Verdad, Maria a vuelto para suerte de algunos y desgracia de otros. ¿ cuantos camiones has cargado esta semana María ?
ADS

79 20-may-2011 14:20 (hace 12 años 11 meses 12 días)

Desgracia ni descontento para nadie... no es la persona en sí, si no los que hay detrás.
Antonio

80 24-may-2011 20:36 (hace 12 años 11 meses 8 días)

Hoy nuevas y fuertes bajadas en la lonja de extremadura
Manuel

81 24-may-2011 21:38 (hace 12 años 11 meses 8 días)

Nuevas bajadas?. ¿Qué bien, eh?
meditacion

82 24-may-2011 23:17 (hace 12 años 11 meses 8 días)

Yo, pregunto a Adolfo, si nos puede indicar algún comentario más sobre esas bajadas de pienso tan importantes que ÉL nos comentaba hace unos días.
Alberto

83 26-may-2011 19:04 (hace 12 años 11 meses 6 días)

Hola compañeros.
Bueno, pues estaba aguantando y aguantando hasta ver precios de recolección de cebada y creer en alguna esperanza. Me han dado un precio para la nueva cosecha totalmente prohibitivo.
Yo esto no lo aguanto más. Os deseo la mejor suerte del mundo, pero yo también me rtiro.
MaBeRoM

84 26-may-2011 20:55 (hace 12 años 11 meses 6 días)

Se saben ya precios a los que romperá esta campaña??
Yo he escuchado de 35 pts en cosechadora!!!!
tranquilo

85 27-may-2011 8:44 (hace 12 años 11 meses 5 días)

No andeis mareando a la gente que no está el horno para bollos. Ayer me ofrecieron 2.000.000 de kg a 27 pts puestos en mi fabrica (Villanueva de cordoba) a 27 pts y les dije que no pq estoy seguro que tiene que bajar mas. Este año hay una cosecha historica y menos animales que nunca, además los costes de transporte están disparados por el petroleo y la cebada se va a quedar cerca de donde se cosecha por lo que se´ra preferible bajar el precio y ahorrarse costes de transporte. Os puedo asegurar que cuando se empiece a cosechar en serio de 25 pts no sube y si no esperar a mediados de junio. No os pongais nerviosos ni hagais locuras.
ganadero2

86 27-may-2011 9:15 (hace 12 años 11 meses 5 días)

Pleno acierto en el análisis de tranquilo,ya que actualmente existen sectores que no les interesa reconocer que no hay consumo y que los precios no los van a sostener, así llenan los cebaderos tanto de cerdos, terneros a buen precio.
Casquiillo

87 27-may-2011 15:59 (hace 12 años 11 meses 5 días)

Tranquilo: me vas a perdonar que dude de tus palabras, a mi me piden 35 y 36 para la nueva.
Algo no me cuadra. O esto se va a desplomar en breve o dudo esas variaciones de precio tan fuertes.
Si no te importa, podrías indicar quién te la vende y cómo comunicarse cpn él?. 2 millones no, pero unos cuantos camiones si compraria a 27.
Saludos
Casquillo

88 28-may-2011 0:02 (hace 12 años 11 meses 4 días)

Para tranquilo: primeras cebadas cosechadas en Lleida. Precio 37 pts/Kg en cosechadora.
Sigo dudando y mucho de esas 27. ¿No serán 37 y lo oiste mal?
sosegado

89 28-may-2011 15:57 (hace 12 años 11 meses 4 días)

A ningun agricultor u almacenista que esté acaparado, le interesan las bajadas, pero os puedo asegurar que para primeos o mediados de Julio ya en plena cosecha "centro" la cebada se caragrá sobre 20-21 ptas/kg.y a lo mejor me estoy pasando.
Pedro

90 29-may-2011 16:03 (hace 12 años 11 meses 3 días)

Pero vosotros que decís?. Acordaros de lo que os digo, toda la campaña estará a 35 y en septiembre ya veremos.
Más de uno vais a esperar a precios baratos y os váis a llevar un trompazo de narices.
Dejaros de chorradas y abrir los ojos, la cebada no se verá este año por debajo de 35.
La que tenemos encima es buena, y encima animáis a la gente con falsas esperanzas. Decid la realidad hombre.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista