Forum

Castraciones

Capaó Del Real De La Jara

91 24-jun-2006 0:48 (hace 17 años 10 meses 2 días)

Que pasa ,se te comió la lengua el gato??? Vistes el video que te mandé, ¿o habres internet una vez cada 15 dias?. saludos
paco

92 24-jun-2006 23:15 (hace 17 años 10 meses 2 días)

q tal,pero si tu te as llevado un monton de dias sin contestarme,o esque no te llegan mis mensajes,no e visto nada de videos ni na, por lo menos aqui en esta pagina no aparece na, en fin conntesta algo de vez en cuando que es usted quien no contesta. un saludo
Capaó Del Real De La Jara

93 25-jun-2006 2:19 (hace 17 años 10 meses 1 días)

Pues si tu dirección de correo es diaz-kpa2@hotmail.com, te ha tenido que llegar , e incluso te agregué al msn y como no tienes cuenta en el, te dí los pasos a seguir, despues te mandé el video de una castración y todo eso a mi me sale como aceptado. ¿Donde fue a parar el video? Bueno te dejo un poco que mañana domingo tengo el medio dia puteado, voy a Zufre, y la piara es más bien grande que chica. Ya tengo yo ganas de tener un ayudante, aunque de aqui a un par de años creo lo tendré. Si me he equivocado en tu dirección de correo , dímelo y te mando el video. Saludos desde el cerro de el gato.
paco

94 25-jun-2006 17:40 (hace 17 años 10 meses 1 días)

hola capador, mi correo es ese pero a mi no m a llegadi ningun video, si me as agregado tendria q aparecer aki tu direccion para yo agregarte tambien. agregame y ya yo podre agregarte,y me mandas el video q ahora m quedo con las ganas. ahora con este tiempo estaras empezando a capa muy temprano m imagino no? bueno pues lo dicho si no dame tu direccion y yo te agrego,y di como te llamas q no me gusta dirigirmre a ti dicientote capaò. un saludo,y cuando pase cerca de tu pueblo entrare y preguntare por ti a ver si te conozco. un saludo
Capaó Del Real De La Jara

95 25-jun-2006 23:56 (hace 17 años 10 meses 1 días)

Quillo, te he mandado ya 2 correos,te agregué al msn, te he vuelto a agregar, te mandé los pasos a seguir para que abrieras una cuenta al msn y ¿todavia dices que no recibistes nada? ¿seguro que eres de España?. Mi correo es muy facil, cuando leas el mensaje haz clik sobre mi nombre, y te saldrá. Si, empiezo antes de las 7, es lo recomendable ¿no?, mi nombre Luisma para los amigos, pero me gusta me sigan llamando Capaó y más aún en el foro. Bueno creo que ahora podrá ser por fin , ya veremos. Saludos desde aquí
ayuante

96 26-jun-2006 17:23 (hace 17 años 10 meses)

quillo, Capaó, si te hace falta un ayudante, yo me apunto. En serio.
paco

97 26-jun-2006 20:21 (hace 17 años 10 meses)

capaò no me tomaes por tonto ni por torpe, que hasta ahora que lo as vuelto a intentar no aparecido tu correo y tu ventanita para yo agregarte, ya te tengo agregado y ya he vasto el video. bueno pùes ya hablaremos por el msn, a! y como q no tengo cuenta abieta en el msn, ayyyyyy. la tacnica es igual q la mia, bueno y q todas,esas son las q gustan capar aunque ya yo por aqui casi todo es al dedtete. un saludo ya hablamos
Capaó Del Real De La Jara

98 26-jun-2006 23:11 (hace 17 años 10 meses)

Muchas gracias ayuante, pero las oposiciones ya las sacó otro. Muchos Saludos.
guido

99 29-jun-2006 6:36 (hace 17 años 9 meses 28 días)

quisiera ver un video de castraciones y ademas quiero saber el procedimiento para retirar un quiste que tiene en una pierna en la parte mas anterior, cerca de la cola, un cerdo de 70 kilos
Capaó Del Real De La Jara

100 29-jun-2006 15:31 (hace 17 años 9 meses 28 días)

Si el quiste al que te refieres, es al que le sale a algunos cerdos machos despues de la castración, ese pequeño bulto despues de quitarle los testiculos. Lo primero que si es ese, no hay ningún problema ni para el cerdo ni para el matadero, pues no afecta para nada. Segundo, que si es ese y se lo quieres quitar, yo le llamo carne viciosa y aunque no dificil para el que está acostumbrado, si problemático para el que no lo está y hay casos en verracos que quitarles eso da muchísima sangre, tanto que puede dar lugar a una hemorragia. Así que si es el mismo quiste del que hablamos , lo más recomendable es que ni le toques. Ahora bien, si es otra clase de quiste que desde aqui sin verlo no se como es, pues el quiste más cerca del rabo que yo he visto es al que yo menciono, nunca vi otro parecido cerca de el. Si por lo contrario, es uno especie de una berruga y sangra y es una berruga yo tampoco lo tocaria, ademas que a mi me da miedo llenarme de sangre de las berrugas en general. En cuanto al video de la castración, creo que en el foro no volveré a mostrarlo, más bien por otra via. Espero haberte servido Saludos.
El 30

101 29-jun-2006 19:58 (hace 17 años 9 meses 28 días)

Este mensaje no viene a cuento pero me hacía ilusión poner el mensaje número 100. Por cierto Capaó, que hoy he visto un lechón que creo que tiene lo que tú llamas "carne viciosa", es como una evaginación de la piel hacia fuera, en el lugar de la castración, aproximadamente con el tamaño y la forma de un pulgar. Saludos
Capaó Del Real De La Jara

102 29-jun-2006 23:02 (hace 17 años 9 meses 28 días)

Bueno pues yo pondré el mensaje que pasa 1 de 100. ·30, el tamaño de los que yo me refiero es como una pelota de golf, mas menos.
MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA Veterinario MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA España

103 30-jun-2006 21:22 (hace 17 años 9 meses 27 días)

Yo el 102, saludos Capao soy msv de Azuaga, lo que le sobresale al lechon macho como una zanahoria por la herida a los pocos dias es el musculo cremaster inflamado, el musculo que sube los huevos cuando nos acojonamos, que no se corta bien y se inflama, al cabo de unos dias se necrosa y se cae, por lo menos en mis casos. Para eviatrlo yo corto todo lo mas cerca de la piel que se pueda. Que haces tu Capao????
Capaó Del Real De La Jara

104 30-jun-2006 22:46 (hace 17 años 9 meses 27 días)

Hombre msv cuanto tiempo, saludos. Mira, yo corto los huevos de raiz, nunca mejor dicho y de no se cuantos que llevaré, en mi vida he visto ese músculo que mencionas. A lo mejor no puse atención, de ahora en adelante estaré pendiente.Pero te comento que yo le saco todo el berrón, ya sabes del tirón y nada de cortes. ¿Será por eso que nunca vi esa zanahoria? saludos 103.
Capaó Del Real De La Jara

105 04-jul-2006 16:01 (hace 17 años 9 meses 22 días)

Oye . ¿seguro que tu dirección del msn es la misma que tu correo? pues yo no veo te conectes a ninguna hora, o eres demasiado nocturno o te conectas cada 15 dias como te dije. Quillo que harto de tardes tan largas, se levanta uno de la siesta y encima da tiempo a hacer de todo, que ganas de que llegue el otoño jej je. Venga saludos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista