Pedro José Llamas

Universidad de Murcia | Import-Vet - España Autor

Pedro José Llamas, es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde obtuvo el Premio Extraordinario de Ingeniería Superior. Ha cursado el Máster en "Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos" por la Facultad de Veterinaria de Murcia, título acreditado por la Agencia Nacional de Calidad. Actualmente es alumno del programa de doctorado "Biología y Tecnología de la Salud Reproductiva" perteneciente a la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia.

Especialista en reproducción porcina, ha desarrollado su carrera profesional durante 8 años como director de producción en el Centro de Inseminación Artificial Porcina PORCILORCA, SL. En los últimos 15 años trabaja para la empresa IMPORT-VET, SA, implantando nuevas técnicas reproductivas, siendo la empresa pionera en el desarrollo e implantación de la inseminación post-cervical. Además, asesora y gestiona el control de calidad de centros de inseminación artificial tanto a nivel nacional como internacional. Ha sido profesor asociado en el área de producción animal de la Univsersidad Miguel hernandez de Elche.

Curriculum actualizado: 11-dic-2018

TwitterLinkedinTelegramTelegram
4 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
11 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
3 me gusta2 Comentarios
compartir
Mis favoritos
19-sep-2017Bp1968Hola.Quero saver la temperatura adecuada de dosis para inseminnacion gracias
TwitterLinkedinTelegramTelegram
me gusta1 Comentarios
compartir
Mis favoritos
18-jul-2017Pedro Estamos en pleno proceso de cambio, en lo que al análisis del semen se refiere. Como bien se ha dicho, en la motilidad influyen muchos factores que incluso con el sistema CASA, se valore de forma errónea la calidad de un eyaculado. De todos es sabido que la calidad de la membrana plasmática es fundamental para conseguir la fecundación y es la tinción fluorescente el único método que permite la selección natural de los buenos espermatozoides frente a los malos. Hoy ya tenemos a disposición el Seminal Quality System (SQS) para de forma rápida (1'40'') y objetiva, conocer la calidad de los eyaculados, por la valoración de la membrana plasmática.
TwitterLinkedinTelegramTelegram
10 me gusta4 Comentarios
compartir
Mis favoritos
05-abr-2021domingo-martin-perezSiempre hay q avanzar con las nuevas tecnicas y tecnologias. En Venezuela en una granja de 10 mil madres utilizan esta tecnica y tienen un promedio de 95% de parición. Hay q destacar q con las nuliparas y primerizas utilizan IA tradicional.
TwitterLinkedinTelegramTelegram
3 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137497 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España