Utiliza esta herramienta para diagnosticar problemas con el índice de conversión. Haz click en el diagrama de flujo o en los botones dentro del texto para navegar por las distintas partes de la herramienta.
Lee este artículo en:

Índice de conversión aumentado, mortalidad estable ¿y el crecimiento?

Para diagnosticar las causas del aumento de nuestro índice de conversión debemos empezar por preguntarnos si la mortalidad también se ha incrementado.

En la primera parte de esta herramienta de diagnóstico de problemas con el índice de conversión (IC) ya hemos visto la gran importancia económica del IC y qué factores pueden afectarlo. Son varias las situaciones en las que el índice de conversión durante las fases de crecimiento/cebo puede verse incrementada, con el fin de llegar solucionar los problemas será preciso establecer un diagnóstico inicial al que llegaremos aplicando el siguiente proceso de decisión.

El primer paso es determinar si la mortalidad se ha incrementado o no. En caso negativo, debemos evaluar si:

 1 La ganancia media diaria no se ha visto afectada

 1 La ganancia media diaria está afectada

Utiliza los botones superiores o el diagrama de flujo para continuar con la investigación o acceder a otras partes de la herramienta.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados