X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1
2
Lee este artículo en:

Uso de restos de comida en la alimentación porcina en Estados Unidos

1 comentarios

La Ley de Protección de la Salud de los Cerdos permite que cada estado determine si se permite el uso de restos alimentarios dentro de su estado. Muchos estados no permiten su uso.

31 octubre 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1
2

Si un estado permite el uso de restos alimentarios, cada productor porcino debe obtener una licencia antes de su uso. El proceso de concesión de licencias requiere que el productor de cerdos demuestre la cocción y el manejo adecuados de estos restos alimentarios.

Requisitos

Según la Ley de Protección de la Salud de los Cerdos, los propietarios deben tener una licencia para alimentar a sus cerdos con desechos de alimentos destinados a humanos que contengan o hayan tenido contacto con carne, pollo o pescado. El requisito se aplica a todos los productos recogidos en establecimientos de producción de alimentos como restaurantes, cafeterías escolares y plantas de procesamiento de alimentos.

Para matar cualquier virus o bacteria dañina, estos restos de comida deben cocinarse a 212 grados Fahrenheit (100ºC) durante 30 minutos antes de su uso. Los productores con licencia son sometidos a inspecciones de rutina por parte del APHIS o de los empleados estatales para asegurarse de que estos restos de comida se cocinan y manipulan adecuadamente para evitar la posible transmisión de enfermedades.

Estados que permiten (en amarillo) o no (en azul) el uso de restos de comida para alimentar a los cerdos.
Estados que permiten (en amarillo) o no (en azul) el uso de restos de comida para alimentar a los cerdos.

Julio 2019/ APHIS-USDA/ Estados Unidos.
https://www.aphis.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
03-nov-2019 marco-antonio-jacho-lopezCreo que es un sistema ha tener en cuanta a la hora de reducir el costo en alimentación. Cuando estudiaba en el Instituto de Investigaciones Porcinas en La Habana, tube la oportunida de conocer éste sistema, ellos utilizaban los restos de los alimentos de la restauración. Por otra parte es muy interesante saber cómo los sistemas tradicionales vuelven a emplearse, evidentemente con la ayuda de la tecnología.
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista