Lee este artículo en:

Estados Unidos: el National Pork Board aprueba fondos adicionales para la promoción de la carne de cerdo

El National Pork Board ha decidido destinar 27,735 millones de dólares para el año fiscal 2013 a la promoción de la comercialización interna de la carne de cerdo y 7,1 millones de dólares para la promoción externa.

Jueves 22 noviembre 2012 (hace 4 años 19 días)

Debido a los elevados precios de los piensos a los que deben hacer frente los productores porcinos estadounidenses como consecuencia de la peor sequía que ha sufrido los Estados Unidos desde los años 50, el National Pork Board ha aprobado los presupuestos de marketing nacionales e internacionales que ayudarán a impulsar la demanda de carne de cerdo en un momento tan crítico como el actual.

El National Pork Board ha decidido destinar 27,735 millones de dólares para el año fiscal 2013 a la promoción de la comercialización interna de la carne de cerdo y 7,1 millones de dólares para la promoción externa, aumentando en casi $ 2 millones de dólares el presupuesto preliminar de septiembre.

El National Pork Board es responsable del Checkoff, un fondo financiado por los productores porcinos cuyo objetivo es financiar la investigación, promoción y proyectos de información al consumidor sobre la carne de cerdo.

Jueves, 15 de noviembre de 2012/ Pork Checkoff/ Estados Unidos.
http://www.pork.org

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí