Lee este artículo en:

Estados Unidos: proyecto de guía para garantizar la seguridad de la alimentación animal

El documento tiene como objetivo ayudar a los ganaderos a desarrollar e implementar prácticas en la explotación para garantizar la seguridad de los alimentos para animales.

Martes 7 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 28 días)

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha anunciado la disponibilidad del proyecto de guía "Ensuring Safety of Animal Feed Maintained and Fed On-Farm'', con el que pretende ayudar a los ganaderos a desarrollar e implementar prácticas en la explotación para garantizar la seguridad de los alimentos para animales.

El documento expone las medidas básicas que se pueden tomar para mantener la seguridad de todos los tipos de alimentos utilizados en la granja para la producción animal y recomienda el establecimiento de medidas para garantizar la seguridad en la adquisición y almacenaje de los piensos hasta que estos son ofrecidos a los animales. Este documento no aborda la fabricación de piensos, que también puede tener lugar en las propias las granjas.

Viernes, 20 d emarzo de 2015/ Government Printing Office/ Estados Unidos.
http://www.gpo.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí