Lee este artículo en:

Unión Europea: los eurodiputados se oponen al proyecto de ley sobre OMG

El proyecto de ley que permitiría a cualquier Estado miembro restringir o prohibir el uso de alimentos o piensos transgénicos en su territorio fue fuertemente rechazada por los eurodiputados.

Viernes 17 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 19 días)

El proyecto de ley de la UE que permitiría a cualquier Estado miembro restringir o prohibir el uso de alimentos o piensos transgénicos aprobados por la Unión Europea en su territorio fue fuertemente rechazada por los eurodiputados de todos los grupos políticos en un debate el pasado miércoles. Los miembros mostraron su preocupación de que el proyecto no incluye una evaluación del impacto, que las medidas de los Estados miembros podrían no ser compatibles con el mercado único o normas de la OMC y que la propuesta podría resultar inviable.

El Comité de Medio Ambiente votará sobre la propuesta el 12-13 de octubre y se someterá a votación por el Parlamento en su conjunto en el Pleno del 26 al 29 octubre en Estrasburgo.

 

Jueves, 16 de julio de 2015/ PE/ Unión Europea.
http://www.europarl.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí