Lee este artículo en:

Ayudas al almacenamiento privado de carne de cerdo

El comisario europeo de Agricultura, Janusz Wojciechowski, se ha mostrado satisfecho por el apoyo recibido por parte de varios estados miembros en relación a dar ayudas al almacenamiento privado de carne de cerdo.

18 marzo 2022
1

El Comisario ha publicado en su perfil de twitter que agradece "el apoyo de los Estados miembros en nuestra acción para desplegar una medida de apoyo en el mercado: ayudas para el almacenamiento privado para el sector de la carne de cerdo que se enfrenta a grandes dificultades. La próxima semana habrá más informaciones con nuestra Comunicación sobre seguridad alimentaria."

La Comisión ha publicado el borrador del reglamento sobre la concesión de ayudas para el almacenamiento privado de carne de porcino y fijación anticipada del importe de las ayudas.

Este punto aparece también en el documento oficioso de la Comisión, publicado el pasado 13 de marzo, y en la Propuesta de Resolución del Parlamento, de 16 de marzo, sobre la necesidad de un plan de acción urgente de la UE sobre las medidas para hacer frente a la situación del mercado y las consideraciones de seguridad alimentaria después de la invasión de Ucrania.

18 de marzo de 2022/ Redacción 333.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista