Lee este artículo en:

Unión Europea: apoyo económico a los Laboratorios de Referencia en seguridad de alimentos y piensos y salud animal

Se destinan 15 millones de euros para apoyar a los 44 Laboratorios de Referencia de la Unión Europea (EU-RL) relacionados con la seguridad de alimentos y piensos y la salud animal.

Miércoles 20 marzo 2013 (hace 3 años 8 meses 14 días)

La Comisión Europea ha decidido destinar un total de 15 millones de euros en 2013 para apoyar a los 44 Laboratorios de Referencia de la Unión Europea (EU-RL) relacionados con la seguridad de alimentos y piensos y la salud animal.

El objetivo es alentar a los laboratorios de referencia a continuar su activa contribución en la prestación de apoyo técnico a la Comisión y a los Estados miembros en la aplicación de las políticas comunitarias en estas áreas. Los EU-RL brindan un apoyo fundamental científico y técnico en materia de seguridad de piensos y alimentos y en salud animal y son el principal pilar de la red de laboratorios de la UE, que también comprende los laboratorios nacionales de referencia y los laboratorios de rutina.

Lunes, 18 de marzo de 2013/ Comisión Europea/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí