Lee este artículo en:

Rusia y China trabajan para aumentar el comercio bilateral de productos agropecuarios

Durante las conversaciones, Alexander Tkachev y Han Changfu hablaron sobre la posibilidad de que China adopte el principio de regionalización para los envíos de carne de cerdo de Rusia.

Martes 14 junio 2016 (hace 5 meses 23 días)

El pasado 2 de junio tuvo lugar una reunión entre los Ministros de Agricultura de Rusia y China, Alexander Tkachev y Han Changfu durante la cual se discutieron, entre otros temas, el comercio bilateral y, en particular, los problemas de acceso de los productos ganaderos rusos hacia el mercado chino.

Durante las conversaciones, Alexander Tkachev y Han Changfu hablaron sobre la posibilidad de que China adopte el principio de regionalización para los envíos de carne de cerdo de Rusia, similar al que aplica Rusia a las empresas chinas.

El ministro ruso de Agricultura informó que Rusia ha presentado a China todos los documentos necesarios para el envío de carne de pollo hacia el mercado chino y la aplicación del principio de regionalización en relación a la carne de cerdo.

Jueves, 2 de junio de 2016/ Ministerio de Agricultura/ Rusia.
http://mcx.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí