Lee este artículo en:

Rusia: aumentan las previsiones para la producción de carne de cerdo en 2014

FAS/Moscú ha aumentado sus previsiones de producción de carne de cerdo para 2014 a 2,5 millones de toneladas (es decir, un 9 por ciento más de las estimaciones anteriores).

Martes 29 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 11 días)

El cambio de la producción porcina en Rusia de cría de traspatio a la cría en explotaciones modernas ha llevado al FAS/Moscú ha aumentar sus previsiones de producción de carne de cerdo para 2014 a 2,5 millones de toneladas (es decir, un 9 por ciento más de las estimaciones anteriores). Las explotaciones porcinas modernas son capaces de mejorar la eficiencia y producir más cerdos y, en consecuencia, más carne de cerdo para satisfacer la creciente demanda de los consumidores rusos.

Según los datos del servicio de estadísticas de Rusia, Rosstat, la producción de carne de cerdo en las explotaciones porcinas aumentó un 25 por ciento en 2013 y se espera que estos niveles de producción sean mayores en 2014, gracias en parte a las ayudas del estado dentro del programa de "Desarrollo de la Producción Porcina en 2013-2015". De hecho, la Unión Nacional de Productores de Cerdo estima que para el 2020 los pequeños productores serán responsables de menos del 20 por ciento de la producción de carne de cerdo de Rusia, frente a más del 70 por ciento en 2005.

En base a los datos de producción a fin de año ahora ya disponibles, FAS / Moscú ha incrementado la producción de carne de cerdo en 2013 en casi un 10 por ciento alcanzando los 2,4 millones de toneladas. Mientras que la producción de carne de cerdo creció un 10 por ciento en Rusia en 2013, en la región rusa de mayor producción, el Distrito Federal Central, el aumento fue de casi el 30 por ciento hasta 1,6 millones de toneladas sobre la base del peso vivo. Las tres principales empresas productoras de carne de cerdo de Rusia, Miratorg , Cherkizovo y Agro- Belgorye, tienen instalaciones en el Distrito Federal Central.

Miratorg incrementó su producción en casi un 50 por ciento en 2013. La empresa fue fundada en 1995 y se ha convertido en el mayor productor de carne de cerdo de Rusia, representando el pasado año casi el 10 por ciento de toda la producción de carne de cerdo de Rusia. Mientras tanto, Cherkizovo, el mayor productor de carne de Rusia (incluyendo carne de aves) superó a Agro-Belogorye como segundo mayor productor de carne de cerdo, con un aumento de su producción anual de cerca de un 40 por ciento.

Marzo 2014/ FAS - USDA/ Estados Unidos.
http://gain.fas.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí