Lee este artículo en:

Reino Unido: Reducción del censo de reproductores porcinos

Tras siete trimestres sucesivos de márgenes negativos, el censo de reproductores se ha reducido considerablemente en Reino Unido.

21 septiembre 2022

Los resultados recientes de AHDB (Agriculture and Horticulture Development Board en inglés) muestran que los productores de porcino de Gran Bretaña perdieron, de media, unas 52 libras/cerdo en el segundo trimestre de este año, tras las pérdidas de 59 libras/cerdo en el primer trimestre. Después de siete trimestres sucesivos de márgenes negativos, los productores han perdido colectivamente, 600 millones de libras desde otoño de 2020, según estima el AHDB.

El censo de DEFRA (Department for Environment, Food & Rural Affairs en inglés) en junio mostró una reducción del 17% del censo de reproductores, que los datos de la industria sugieren que se refleja en todo Reino Unido y ya se está reflejando en el número de cerdos jóvenes que entran en la cadena de suministro.

12 de septiembre de 2022/ National Pig Association/ Reino Unido
http://www.npa-uk.org.uk

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista