Lee este artículo en:

Reino Unido: el Gobierno destina ayudas a la agricultura y la ganadería

Estos cambios ayudarán también a destinar más de 7.000 millones de libras a nuevas oportunidades y poder aumentar las exportaciones de alimentos y bebidas hacia los países fuera de la UE.

Martes 28 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 7 días)

Con la racionalización de los procesos de inspección y de un mejor uso de las tecnologías y los datos, el Gobierno del Reino Unido pretende reducir radicalmente el número de inspecciones en las explotaciones agrícolas y ganaderas.

Estos cambios ayudarán también a destinar más de 7.000 millones de libras a nuevas oportunidades y poder aumentar las exportaciones de alimentos y bebidas hacia los países fuera de la UE, entre ellos la India, China y Brasil, creando más empleos rurales, con una mayor inversión en las comunidades locales y mayor crecimiento de la economía británica.

El gobierno también se ha comprometido a aumentar los alimentos con Denominación de Origen Protegido de 63 a 200, como el jamón de Carmarthen, que se espera sea confirmado a finales de este verano.

Además, la creación de una nueva red de Innovación Alimentaria que abarque a todo el Reino Unido dará a las pequeñas y medianas empresas un mayor acceso a las tecnologías líder, lo que ayudará a innovar y crecer.

Jueves, 23 de julio de 2015/ Department for Environment, Food & Rural Affairs/ Reino Unido.
https://www.gov.uk/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí