Lee este artículo en:

Productores de maíz de Norte y Sudamérica crean MAIZALL

Las estadounidenses USGC y NCGA, junto con la argentina MAIZAR y brasileña ABRAMILHO han firmado un memorando de entendimiento.

Jueves 16 mayo 2013 (hace 3 años 6 meses 19 días)

Representantes de la US Grain Council (USGC) y de la National Corn Growers Association (NCGA) de los Estados Unidos junto con la Asociación de Maíz y Sorgo Argentino (MAIZAR) y la Asociación Brasileña de Productores de Maíz (ABRAMILHO) han firmado esta misma semana un memorando de entendimiento para la creación de MAIZALL, una alianza entre productores de maíz de Amèrica del Norte Suramérica cuyo objetivo es abordar las cuestiones clave relativas a la seguridad alimentaria, la biotecnología, la administración y el comercio.

Las organizaciones funcionarán bajo el nombre de MAIZALL - La Alianza Internacional del Maíz.

El objetivo principal de esta nueva alianza es destacar la necesidad de una mejor comprensión por parte del consumidor sobre la producción agrícola, incluyendo los beneficios de la biotecnología y la promoción de la aceptación global de la capacidad de producción de maíz para piensos, alimentos y combustible.

Martes, 14 de mayo de 2013/ US Grains Council/ United States.
http://www.grains.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí