Lee este artículo en:

PPA Alemania: Sajonia delimita la zona de restricción con una valla permanente

Sajonia ha comenzado a construir una valla permanente a lo largo de la frontera con Polonia como medida de protección contra la peste porcina africana.

17 noviembre 2020

Bajo la coordinación de Protección Civil (THW) y con la colaboración de las Fuerzas Armadas y empleados de la Administración Estatal, se está levantando una valla sólida permanente que reemplazará y reforzará la cerca eléctrica instalada en primer lugar.

La valla se dirige hacia el norte y el sur y, en principio, conectará con la valla de Brandenburgo en el norte e, inicialmente, hasta la Autopista 4 en el sur. Posteriormente, se planea reforzar toda la línea fronteriza con Zittau. La valla tiene aproximadamente un metro de altura y está provista de protección horizontal.

El objetivo es vallar toda la zona de peligro, así como la frontera entre Sajonia y Polonia. Además, las Fuerzas Armadas están vallando el área militar de Alta Lusacia, que comprende 8.000 hectáreas de la zona de restricción de 13.500 hectáreas.

11 de noviembre de 2020/ Sajonia/ Alemania.
https://www.medienservice.sachsen.de

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista