Lee este artículo en:

Polonia trabaja en el desbloqueo chino a la carne de cerdo

El objetivo actual de Polonia es aumentar la venta de productos alimenticios y en particular intentar que China suspenda el bloqueo a la carne de cerdo.

Viernes 24 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 12 días)

El pasado lunes 13 de abril, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Polonia participó en la reunión organizada por el Consejo Empresarial Polaco-Chino. Durante su intervención, Marek Sawicki subrayó que en los últimos años la exportación agroalimentaria a China ha estado creciendo de forma dinámica. En 2007, el valor de las exportaciones se situó en 20 millones de euros mientras que en 2014 este ascendió a 164 millones de euros. Los principales productos exportados por Polonia hacia China son el chocolate y productos derivados, productos lácteos y carne.

El objetivo actual de Polonia es aumentar la venta de productos alimenticios y en particular intentar que China suspenda el bloqueo a la carne de cerdo, que fue introducido por China después de la detección de los primeros casos de peste porcina africana en Polonia.

 

Lunes, 13 de abril de 2015/ MRiR/ Polonia.
www.minrol.gov.pl

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí