Lee este artículo en:

Polonia: ayudas para la modernización de las explotaciones porcinas

A partir del 21 de junio de 2021, los productores de lechones pueden solicitar ayudas económicas para modernizar sus granjas.

9 junio 2021

Por primera vez, la convocatoria de ayudas económicas para la "Modernización de las explotaciones agrícolas" en diferentes áreas tendrá lugar en un mismo plazo. Estas áreas son el desarrollo de la producción de lechones, leche de vaca y ganado vacuno, las relacionadas con la racionalización de la tecnología de producción, introducción de innovación, cambio del perfil de producción, aumento de la escala de producción, mejora de la calidad de la producción o aumento del valor agregado del producto, así como el riego en la finca.

La cantidad máxima de subvención para la producción de lechones es de 900.000 PLN.

La ayuda estándar es del 50% de los costes subvencionables incurridos. Cuando un joven agricultor solicita la ayuda o cuando varios agricultores lo hacen conjuntamente, el nivel de cofinanciación es mayor, ascendiendo al 60%.

1 de junio de 2021/ ARiMR/ Polonia www.arimr.gov.pl

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista