Lee este artículo en:

Patronal y sindicatos firman el convenio de Industrias Cárnicas

Regulará las relaciones laborales del sector por un periodo de tres años, durante los cuales los trabajadores experimentarán una subida salarial del 4%.

Viernes 30 octubre 2015 (hace 1 años 1 meses 8 días)

Patronal y sindicatos firmaron ayer el convenio estatal de la Industria Cárnica, que regulará las relaciones laborales del sector por un periodo de tres años.

El convenio incluye una subida salarial total durante su vigencia de un 4%, distribuida en un 1% en 2015, y un 1,5% en 2016 y en 2017. Incluye además una cláusula estableciendo que si el IPC experimentara una subida mayor al 4%, el exceso deberá sumarse a las tablas salariales de 2018.

Destaca la creación de un grupo de trabajo tripartito para revisar la clasificación profesional con el fin de adaptarla a la normativa actual y actualizar las funciones de cada categoría, para poner en valor la cualificación de los trabajadores y dignificar la profesión.

Martes, 27 de octubre/ FITAG-UGT.
www.fitagugt.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí