Lee este artículo en:

Panamá: puesta en marcha de la Comisión Técnica Nacional Porcina

La COTENAPOR es un organismo de consulta y asesoría sobre políticas, aspectos técnicos sanitarios y de inocuidad alimentaria y productos y subproductos de origen porcino.

Miércoles 22 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 11 días)

La Dirección Nacional de Salud Animal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de Panamá, presidió la pasada semana la reunión de elección e instalación de la Junta Directiva de la Comisión Técnica Nacional Porcina (COTENAPOR), integrada por el Director de Salud Animal, el Programa de Sanidad Porcina, la Asociación Nacional de Porcinocultores (ANAPOR), la Asociación Panameña de Médicos Veterinarios (APMV), la Facultad de Medicina Veterinaria y el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA).

La COTENAPOR es un organismo de consulta y asesoría sobre políticas, aspectos técnicos sanitarios y de inocuidad alimentaria y productos y subproductos de origen porcino.

La COTENAPOR tiene como objetivos recomendar políticas de sanidad porcina, proponer legislación en materia de sanidad porcina, proponer los programas nacionales para la prevención de las enfermedades exóticas, el control y la erradicación de enfermedades existentes en el país, coordinar y promover eventos técnicos y científicos tendientes a mejorar la sanidad porcina.

Jueves, 16 de julio de 2015/ Ministerio de Desarrollo Agropeciario/ Panamá.
http://www.mida.gob.pa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí