Lee este artículo en:

Noveno caso de PEDv en Manitoba

El pasado 15 de septiembre, la Oficina Veterinaria (CVO) de Manitoba (Canadá) confirmó la presencia de diarrea epidémica porcina (PED) en una explotación de madres al sureste de la provincia.

Miércoles 21 septiembre 2016 (hace 2 meses 16 días)

El pasado 15 de septiembre, la Oficina Veterinaria (CVO) de Manitoba (Canadá) confirmó la presencia de diarrea epidémica porcina (PED) en una explotación de madres al sureste de la provincia, con lo cual el número de casos de este enfermedad en Manitoba asciende a nueve desde que la enfermedad se presentara por primera vez en febrero de 2014.

La CVO puso en marcha de inmediato las medidas de control y vigilancia que afectan también a los productores porcinos dentro de un radio de 5 km alrededor de la explotación afectada y a aquellas explotaciones con algún tipo de relación directa.

Seis de las nueve explotaciones de Manitoba afectadas por la PEDv con anterioridad actualmente son negativas para la enfermedad, lo que significa que se ha eliminado el virus de todos los cerdos y las áreas de contacto con los animales.

Jueves, 15 de septiembre de 2016/ Manitoba pork/ Canadá.
http://manitobapork.com

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí