Lee este artículo en:

México: modernización de las infraestructuras para el comercio exterior

El acuerdo regula la autorización, instalación, operación y, en su caso, el reconocimiento para el funcionamiento de los establecimientos dedicados a la inspección y verificación de mercancías reguladas por la SAGARPA para importación, exportación y tránsito internacional.

Martes 21 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 13 días)

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó la pasada semana el “Acuerdo por el que se establecen los lineamientos generales para la autorización, operación y, en su caso, reconocimiento de los Establecimientos para la Inspección y Verificación de mercancías reguladas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA)” para operaciones de comercio exterior.

El acuerdo tiene el objetivo de regular la autorización, instalación, operación y, en su caso, el reconocimiento para el funcionamiento de los establecimientos dedicados a la inspección y verificación de mercancías reguladas por la SAGARPA para importación, exportación y tránsito internacional.

Con la publicación de este Acuerdo se transparenta el proceso de autorización y reconocimiento para instalar y operar los establecimientos, a través de convocatorias que detallan los requisitos administrativos, técnicos y las especificaciones que deben cumplir, lo cual otorga certeza jurídica a los particulares y al Estado.

 

Jueves, 16 de abril de 2015/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí