Lee este artículo en:

México invierte en sanidad e inocuidad agroalimentaria

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) ejercerá un presupuesto sin precedentes en 2014.

Miércoles 29 enero 2014 (hace 2 años 10 meses 9 días)

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) ejercerá un presupuesto sin precedentes en 2014, superior a cinco mil 863 millones de pesos, a través del cual se llevarán a cabo diversas acciones para fortalecer la infraestructura y las acciones de inocuidad y sanidad agroalimentaria.

Para el presente año, se autorizaron 450 millones de pesos al Proyecto Sacrificio de Ganado en Rastros TIF, con el objetivo de impulsar que se utilice la capacidad instalada con que cuentan este tipo de establecimientos y garantizar productos cárnicos sanos e inocuos a los consumidores.

Se reforzará la labor de diagnóstico de los laboratorios del SENASICA, así como la infraestructura de inspección en diferentes puntos de entrada al país.

Domingo, 19 de enero de 2014/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí