Lee este artículo en:

México: el SAGARPA aplica el mayor presupuesto para impulsar el sector pecuario

La SAGARPA ejercerá en 2015 el mayor presupuesto en la historia del sector ganadero del país, al destinar siete mil 261.7 millones de pesos.

Viernes 5 diciembre 2014 (hace 1 años 11 meses 27 días)

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) ejercerá en 2015 el mayor presupuesto en la historia del sector ganadero del país, al destinar siete mil 261.7 millones de pesos, informó el coordinador general de Ganadería, Francisco Gurría Treviño.

El coordinador general de Ganadería detalló que al PROGAN-Productivo se destinará cuatro mil 22 millones de pesos, lo que representa el 54 por ciento del total del presupuesto del sector.

Gurría Treviño refirió que uno de los grandes logros de 2014 ha sido la apertura del Padrón del PROGAN, que permitió la incorporación de 178 mil pequeños y medianos productores, quienes se suman a los casi medio millón de beneficiarios del país que reciben los incentivos que destina el Gobierno Federal para mejorar la producción pecuaria.

Señaló que uno de los grandes retos del sector es mantener la producción y oferta de productos cárnicos de calidad y sanidad registrados con el sello TIF, que se ha posicionado en el mercado doméstico y se ha convertido en una exigencia de los grandes cadenas de supermercados.

Viernes, 28 de noviembre de 2014/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Última hora

Argentina confirma la presencia de gastroenteritis transmisible05-dic-2014 hace 1 años 11 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí