Lee este artículo en:

México-China: nueva era en el comercio agroalimentario de ambos países

Estas acciones de agrologística facilitará iniciar próximamente las exportaciones de carne de ternera, cerdo, melón, papaya, entre otras frutas.

Lunes 16 marzo 2015 (hace 1 años 8 meses 25 días)

El titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, y el vicegobernador de la provincia de Henan, China, Zhao Jiancai, han firmado un Memorando de Entendimiento que establece la operación de un puente aéreo entre Guadalajara, Jalisco, y la provincia de Henan para la exportación a ese país de productos agroalimentarios de origen mexicano.

Ante la presencia de productores y agroindustriales mexicanos, el funcionario añadió que estas acciones de agrologística facilitarán iniciar próximamente las exportaciones de carne de ternera, cerdo y melón o papaya, entre otras frutas.
 
Destacó que el estatus sanitario alcanzado permite estar en los mercados más exigentes del mundo, con un cierre el año pasado en exportaciones agroalimentarias de alrededor de 26 mil millones de dólares, de los cuales el 80 por ciento se destinó a Estados Unidos, Canadá y Japón, principalmente.     

Lunes, 9 de marzo de 2015/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Última hora

Reino Unido: disminución del censo de madres en Inglaterra16-mar-2015 hace 1 años 8 meses 25 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí