Lee este artículo en:

Los precios mundiales del cerdo han caído de manera constante a lo largo de 2015

El precio de la UE se encuentra en el valor más bajo de los últimos 12 años.

Lunes 14 marzo 2016 (hace 11 meses 14 días)

Según publica AHDB Pork, en base a los precios de los cuatro principales exportadores de porcino del mundo, la UE, Estados Unidos, Canadá y Brasil, el precio medio de exportación de la carne en 2015 se situó en los 2,38$/kg, siendo el valor más bajo de los últimos seis años. Este valor se sitúa 0,57$ por debajo del año anterior y en más de un dólar menos que el máximo precio registrado en junio de 2014.

Esta disminución se debe a la combinación de varios factores. Un exceso de oferta junto con la prohibición rusa ha ejercido una presión a la baja sobre los precios de la UE, Canadá y Estados Unidos. El precio de la UE pareció estabilizarse en enero de 2016, en gran parte debido a las ayudas al almacenamiento privado. Sin embargo, el precio de la UE se encuentra ahora en el mínimo de los últimos 12 años. A estos factores le debemos sumar el aumento de la producción y un consumo moderado que han impactado negativamente en los precios.

Lunes, 7 de marzo de 2016/ AHDB Pork/ Reino Unido.
http://pork.ahdb.org.uk/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

24-feb-201717-feb-201710-feb-201703-feb-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí