Lee este artículo en:

La reunión de los Ministros de Agricultura del G20 se centra en la seguridad alimentaria

Los Ministros subrayaron su compromiso de responder a este desafío y se mostraron de acuerdo en establecer sistemas alimentarios sostenibles.

Martes 12 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 21 días)

Los días 7 y 8 de mayo tuvo lugar en Estambul la reunión de los Ministros de Agricultura del G-20 siendo el tema central la seguridad alimentaria.

Se espera que la población mundial alcance los nueve mil millones en el 2050 y esto supone un desafío en relación con la nutrición y la seguridad alimentaria.

Los Ministros, en su comunicado, subrayaron su compromiso de responder a este desafío y se mostraron de acuerdo en establecer sistemas alimentarios sostenibles. También destacaron la importancia de reducir las pérdidas de alimentos y residuos, que es un problema global.

En su comunicado, los Ministros coincidieron en que el plan de acción del G-20 sobre Seguridad Alimentaria / Sistemas Alimentarios Sostenibles estará listo para ser presentado a la consideración de la Cumbre de Líderes del G20 en Antalya.

pdf Comunicado final Ministros Agricultura G20

Mayo 2015/ G20.
https://g20.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí