Lee este artículo en:

La industria de la alimentación y bebidas española se consolida en los mercados internacionales

En relación con la internacionalización, las exportaciones se han incrementado en un 6% en 2015.

Miércoles 25 mayo 2016 (hace 6 meses 9 días)

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha destacado el incremento de las exportaciones de la industria de la alimentación y bebidas española, no solo a los mercados de la Unión Europea sino a los del resto del mundo. La ministra, ha añadido que el número de empresas exportadoras crece y consolidan su presencia en los mercados internacionales.

Isabel García Tejerina se ha reunido hoy, en la sede del Ministerio, con el Comité Ejecutivo de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) para hacer balance del segundo año del Marco Estratégico de la Industria de Alimentación y Bebidas para el periodo 2014-2020, elaborado por FIAB en colaboración con el Ministerio de Agricultura.

En el año 2015 el crecimiento de la industria de la alimentación y bebidas, principal sector industrial en España, fue de un 3%. Asimismo, este sector ha tenido un buen comportamiento en términos de empleo, ya que entre el año 2014 y 2015 se han creado 20.000 puestos de trabajo netos. Y en relación con la internacionalización, las exportaciones se han incrementado en un 6% en 2015.

Martes, 24 de mayo de 2016/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí