Lee este artículo en:

La indústria cárnica canadiense a favor del TLC entre Canadá y Ucrania

Cuando esté totalmente implementado, el TLC proporcionará el acceso a 20.000 toneladas de carne de cerdo congelada.

Miércoles 7 septiembre 2016 (hace 2 meses 29 días)

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko y el primer ministro canadiense Justin Trudeau firmaron el Tratado de Libre Comercio entre Canadá y Ucrania, en Kiev, Ucrania, el pasado 11 de julio de 2016.

La industria de la carne canadiense celebra la firma de este acuerdo que representa un hito importante en la relación bilateral entre Canadá y Ucrania y creará nuevas oportunidades para las empresas de ambos países.

"Estoy muy satisfecho de que el gobierno de Canadá haya firmado el tratado de libre comercio con Ucrania", dijo el presidente del Consejo Canadiense de la Carne, Joe Reda. "Hay un interés a largo plazo en el comercio con Ucrania, no sólo como proveedor de proteína de carne de alta calidad a los 45 millones de ciudadanos de Ucrania, sino también en el contexto del acceso de Ucrania a la Unión Europea y su comercio con los países de Europa del Este", añadió Reda.

Cuando esté totalmente implementado, el tratado de libre comercio entre Canadá y Ucrania proporcionará el acceso libre de impuestos a Ucrania de una cantidad ilimitada de carne de vacuno, 20.000 toneladas de carne de cerdo congelada y una cantidad ilimitada de productos frescos de carne de cerdo refrigerada.

Lunes, 11 de julio de 2016/ Canadian Meat Council/ Canadá.
http://www.cmc-cvc.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí