Lee este artículo en:

JBS ayudará a los ganaderos con el sacrificio humanitario de los cerdos

La planta de JBS reorganiza la planta para sacrificar humanitariamente a los cerdos, ante la falta de otras opciones para los ganaderos porcinos.

5 mayo 2020

Los recientes cierres de plantas de carne de cerdo de EE. UU. y la reducción en los niveles de producción en las plantas procesadoras de carne de cerdo en todo el país han dejado a los ganaderos porcinos estadounidenses con pocas opciones para sus cerdos a peso de sacrificio. La despoblación y sacrificio humanitario son, para algunos productores, el desafortunado último recurso.

La planta procesadora de carne de cerdo que la empresa JBS USA tiene en Worthington, Minnesota, suspendió voluntariamente las operaciones el 20 de abril en un esfuerzo por combatir la propagación del COVID-19. Desde entonces, ha anunciado una reapertura limitada de la instalación para proporcionar a los productores una opción de eutanasia humana para los cerdos durante la pandemia por coronavirus.

Un personal reducido de aproximadamente 10 a 20 miembros del equipo facilitará el proceso de eutanasia humanitaria en colaboración con los funcionarios veterinarios federales, estatales y locales. La compañía anticipa que aproximadamente 13.000 cerdos podrían ser sacrificados cada día.

29 de abril de 2020/ JBS USA/ Estados Unidos.
https://jbssa.com/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista