Lee este artículo en:

Irlanda destina un paquete de ayudas al sector porcino

El Ministro de Agricultura de Irlanda anunció el mecanismo para la distribución del paquete de ayudas directas por un valor de 1 millón de euros para los criadores porcinos de Irlanda.

Miércoles 10 febrero 2016 (hace 9 meses 24 días)

El Ministro de Agricultura de Irlanda, Simon Coveney, anunció la pasada semana el mecanismo para la distribución del paquete de ayudas directas por un valor de 1 millón de euros para los criadores porcinos de Irlanda.

El ministro hizo estas declaraciones en la presentación de un informe del Grupo de Partes Interesadas del Sector Porcino, que establece más de 60 recomendaciones para hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta la industria.

El pago irá dirigido a aquellos ganaderos más afectados por la volatilidad de los precios, cumpliendo así con los requisitos del Reglamento de la UE que proporciona la financiación. Además, el ministro confirmó que está considerando la asignación de algunos fondos de este paquete a la Sociedad Irlandesa Porcina para continuar su trabajo en la representación de los pequeños productores.

Lunes, 1 de febrero de 2016/ DAFM/ Irlanda.
http://www.agriculture.gov.ie

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí