Lee este artículo en:

Hong Kong confirma el primer caso de PPA

Sophia Chan, secretaria de alimentos y salud del gobierno de Hong Kong confirmó el primer caso de peste porcina africana el pasado viernes en un matadero y ordenó el sacrificio de al menos 6.000 cerdos.

Lunes 13 mayo 2019 (hace 11 días)
me gusta

La Secretaria de Alimentos y Salud, Sophia Chan, comunicó que todos los cerdos en el matadero de Sheung Shui serán eliminados después de que una muestra tomada de un cerdo en el matadero diera positivo al virus de la peste porcina africana (PPA). El animal en cuestión fue importado de una granja de cerdos de Guangdong.

Chan presidió una reunión interdepartamental para discutir las acciones de respuesta y confirmó que para minimizar el riesgo de propagación del virus de la PPA desde el matadero, todos los cerdos del matadero de Sheung Shui deberán ser eliminados de modo que se pueda realizar una limpieza y desinfección a fondo. El matadero permanecerá cerrado y sin actividad hasta que se completen los trabajos de desinfección.

En una reunión entre el Subsecretario de Alimentos y Salud, Chui Tak-yi, y compradores de cerdos vivos y representantes del comercio de la carne, se acordaron varios puntos, entre ellos iniciar el proceso de eliminación de animales y desinfección del matadero lo antes posible, que se espera se complete en una semana.

Viernes, 10 de mayo de 2019/ News Gov/ Hong Kong.
https://www.news.gov.hk

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

24-may-201917-may-201910-may-201903-may-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí