Lee este artículo en:

Holanda pospone el plan de ayudas para los productores porcinos que cesen su actividad

A la espera de la aprobación por parte de la Comisión Europea, el plan de subsidios elaborado para alcanzar una producción porcina más sostenible deberá aplazarse hasta otoño, en lugar de agosto tal y como estaba previsto.

Viernes 26 julio 2019 (hace 3 meses 25 días)
me gusta

A principios del pasado mes de mayo, el Ministerio de Agricultura holandés, con el objetivo de conseguir una producción porcina más sostenible y reducir los riesgos para la salud y el medio ambiente en áreas con una alta densidad, informó que ofrecería ayudas a la rehabilitación de las granjas porcinas así como a aquellos ganaderos que estén dispuestos a abandonar la producción.

Debido a que el proceso está aún en fase de aprobación lor la Comisión Europea, la Ministra ha informado que el plan de subsidios deberá posponerse hasta otoño, en lugar de iniciarse el 15 de agosto, como se estipuló anteriormente. Se espera que el esquema se abra para inscripciones en otoño por un período de seis semanas.

Las explotaciones porcinas que causan molestias por olor y cuyos propietarios están considerando detener la producción podrán optar a un subsidio que consiste, por un lado, en una compensación financiera por los derechos de los cerdos y, por otro, por la pérdida de valor de las instalaciones. El nivel de las subvenciones para los derechos de lso cerdos se determinará unos días antes de la apertura de las ayudas en base al precio de mercado actual en ese momento.

Jueves, 18 de julio de 2019/ Ministerie van Landbouw, Natuur en Voedselkwaliteit/ Holanda.
https://www.rijksoverheid.nl

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

15-nov-201908-nov-201931-oct-201925-oct-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí